Cerrar
Cerrar
ERP

Enterprise Resource Planning (ERP)

¡Descargue el estudio gratuito de Mint Jutras sobre el alto coste de las interrupciones de negocio en los ERP y la infografía explicativa!

UNIT4: ERP en España... y en todo el mundo

Soluciones más globales y ágiles

Las actitudes respecto a los sistemas de Soporte al negocio están cambiando. Muchas organizaciones están buscando una única suite integrada de software, más que soluciones individuales, pero sin los contratiempos de las tradicionales soluciones ERP.

En el pasado las soluciones ERP (en España y en todo el mundo) no han significado sólo una importante inversión inicial, sino que han requerido además una recodificación continua y costosa (en tiempo y dinero), con el fin de apoyar los cambios en el negocio tras la implementación. Lo que se necesita es la mejor y más ágil solución.

¿Cómo podemos ayudarle?

UNIT4 desarrolla y ofrece software de que está especialmente concebido tanto para organizaciones del sector púbico como privado que operan en un estado de cambio frecuente y dinámico. Nuestras soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso permiten a las organizaciones sustituir sus múltiples y variados sistemas internos por una solución ERP completa y totalmente integrada. Construidas sobre arquitecturas karat y VITA™, ofrecen entre otros contabilidad y finanzas, presupuestos y previsiones, gestión de compras, RRHH y nómina, gestión de proyectos y de la producción, activos fijos, reporting y análisis, etc.

Nuestras soluciones ERP ayudan a nuestros clientes en España y en todo el mundo a:

  • Ofrecer una actitud de “Puede hacerse” para redirigir cualquier presión hacia el cambio –rápidamente y con el menor coste posible
  • Satisfacer los más variados requerimientos de gestión y operacionales
  • Eliminar las ineficiencias en todos los procesos administrativos
  • Controlar el riesgo y mejorar los mecanismos de control de procesos
  • Eliminar los costes asociados a mantener múltiples Sistemas heredados
  • Mantener “vivo” el coste de inversión

Para pequeñas pymes también disponemos del ERP Ready, que les permite estar siempre conectadas, pudiendo acceder a su información de negocio mediante conexión web e incluso desde dispositivos móviles.

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Folletos

White papers