Partners

Programa de Partnering de UNIT4

Ninguna organización puede triunfar actuando en solitario. Por ello, UNIT4 presenta un enfoque abierto que fomenta la colaboración en todas las áreas de negocio para ayudarle a mantener su posición competitiva y aumentar su eficiencia.

El programa de partnering de UNIT4 responde a la necesidad de añadir valor a su oferta de soluciones y ofrecer beneficios extra a sus clientes y prospects, así como al negocio de sus partners.

En la selección de nuestros partners buscamos:

  • Calidad de solución y servicio
  • Capacidad para ampliar el alcance de nuestras soluciones
  • Experiencia y conocimiento sectorial y funcional

UNIT4 cuenta con un reconocido programa de acreditación de partners para asegurar que los clientes finales reciben un servicio y/o producto de calidad. Nuestro equipo ofrece ayuda y asistencia en las áreas de desarrollo, así como asistencia técnica para consolidar la relación y asegurar el éxito.

¿Dónde se encuentra la clave del éxito de nuestros múltiples partenariados?

DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA. UNIT4, líder en software de gestión empresarial, desarrolla el ERP del siglo XXI, un concepto innovador de soluciones para empresas que requieren eficiencia en su gestión en un entorno global y cambiante.

EXPERIENCIA Y DIVERSIDAD. UNIT4 cuenta con 50 años de experiencia en el mercado Español, con soluciones diseñadas para sectores como Manufacturing, Distribución, Sanidad, Servicios, Ingeniería, Financiero o Educación.

LIDER EN SOFTWARE EMPRESARIAL. UNIT4 ocupa la sexta posición en el mercado ERP Europeo (Gartner 2011), con 4.000 empleados y representación en 26 países.

TECNOLOGÍA Y PERSONAS. En UNIT4 pensamos que el éxito es algo más que tecnología, el éxito se alcanza cuando las personas trabajan juntas, compartiendo su talento, su pasión y su creatividad.

 

Solicitud de información sobre el programa de Partnering