CRM

Software CRM para la gestión comercial

Analizar, reflejar y ofrecer el cambio continuo en la gestión comercial

Hay un hecho evidente en la forma de hacer negocios hoy en día, y es la necesidad de estar siempre a punto a nivel de compañía: la capacidad de enfrentarse con éxito a las dinámicas cambiantes que afectan a su base de clientes actual y futura, y a los equipos que les atienden

Para ello, las soluciones CRM serán sus aliadas, porque le ayudarán a gestionar sus operaciones de negocios y a controlar su empresa.

Sin importar cuánto ni lo a menudo que crece o cambia su organización, sus sistemas deberían:

  • permitir a quienes toman las decisiones comprender, informar sobre y dirigir las operaciones
  • ayudar a sus equipos a completar sus funciones actuales y futuras, de manera eficiente y efectiva
  • adaptarse fácilmente con usted a nuevas estructuras, actividades y objetivos
  • permitirle gestionar, dar apoyo y seguir fomentando el desarrollo de las personas que generan el éxito de su compañía.
  • apoyarse en un software que permita con facilidad la fidelización de clientes

¿Cómo podemos ayudarle?

UNIT4 dispone de una división especializada en la prestación de Servicios de Implantación a través de un software CRM y Soporte en soluciones CRM en España. Estos servicios y aplicaciones CRM pueden ser prestados en modalidades remota e "in situ", entre los que destacan los relativos a:

  • Auditorías
  • Implementación de nuevas versiones (upgrades)
  • Hot-line
  • Parametrización y personalización (customización) de nuevos módulos (Analitycs, BI, ERM, Services, Ventas, Marketing, etc.).

Por ejemplo, estas soluciones CRM le permiten:

  • Explotar toda la información generada por su ERP para la gestión global de la empresa (ventas, compras, situación contable, marketing, servicios)
  • Dar respuesta a complejos procesos administrativos y empresariales desde la perspectiva del cliente, su destinatario final
  • Disponer de un software para conseguir la fidelización del cliente
  • Mejorar el acercamiento a proveedores y colaboradores

Ocupamos una destacada posición de liderazgo en el desarrollo de software CRM, tanto en el mercado CRM en España como a nivel internacional, con importantes referencias en Clientes de sectores como: gas, agua y energía, farmacia, financiero, transportes, industria, telecomunicaciones y servicios públicos, entre otros.

¿Cuál es la ventaja de UNIT4?

Nuestras aplicaciones y servicios CRM (tanto propios -UNIT4 CRM y el plug-in CRM en UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso- como los asociados a Oracle CRM) están especialmente diseñados para organizaciones como la suya: Empresas que Viven en Constante Cambio.

Nuestra área CRM en España cuenta con más de 60 profesionales especializados, que están a su servicio para afrontar cualquier tipo de proyecto de implantación, consultoría, soporte o formación. Su focalización en tecnologías y software CRM le permite conocer, a partir de la experiencia adquirida desde 1.999, cómo adaptar las mejores aplicaciones CRM a las necesidades de sus usuarios y a las de sus propios clientes.

El bagaje en proyectos nacionales e internacionales, así como la posibilidad de prestar servicios en las instalaciones del cliente o en remoto (NearShore), permite a UNIT4 adaptarse a las necesidades funcionales, técnicas y presupuestarias de cada cliente.

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Folletos