Cerrar
Cerrar
Química

Software ERP para Industria Quimica – Software Sector Quimico

Software para el sector químico

UNIT4 ofrece el más avanzado y completo software para la industria química a las empresas dedicadas a esta actividad y a la fabricación de productos derivados para el consumo final, ya que integran su información industrial, comercial y de distribución.

Basada en su avanzada solución ERP UNIT4 ekon, el software para química de UNIT4 es el más avanzado del mercado, y se ha diseñado específicamente para resolver sus necesidades. Gestiona todas las áreas funcionales de la empresa:

Nuestro ERP para químicas incorpora las más avanzadas tecnologías para permitir el uso desde cualquier localización geográfica, manteniendo en todo momento el control de los principales procesos de su organización.

Además es personalizable hasta el más mínimo detalle sin tener que programar, lo que potencia la capacidad de diferenciación de su negocio, sin ninguna contrapartida, dado que las evoluciones de nuestro software para químicas (incluyendo dichas personalizaciones) son prácticamente instantáneas.

Principales ventajas de UNIT4.ekon para la Industria Química

Ventajas UNIT4.ekon para Industria Química

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Folletos

Historias de éxito