¿Por qué UNIT4 ekon?

¿Por qué UNIT4 ekon?

UNIT4 ekon es el software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad gracias a su exclusiva arquitectura karat™, que permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la  competitividad empresarial. Todo mediante los upgrades más rápidos y económicos del mercado.

 

Diseñada para el cambio constante, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad

ekon ayuda a las medianas empresas a afrontar con éxito sus operaciones en un entorno de rápidos cambios y crecimiento. Nuestra misión es comprender y responder a las necesidades de lo que denominamos “Empresas que Viven en Constante Cambio” (en inglés “Businesses Living IN Change”, abreviado BLINC™”).

Un ERP que no evoluciona junto a la empresa se convierte en un problema. Por este motivo, en UNIT4 los cambios son fáciles y a un coste reducido, calculándose un tiempo medio de una semana.

Según un estudio reciente de IDC, ekon es una de las soluciones ERP con los mejores datos en cuanto a tiempo necesario para personalizaciones y cambios, lo que le permite ofrecer uno de los costes de cambio más reducidos del mercado.

¿Cuál es el secreto? La arquitectura

ekon se centra en ofrecer un armazón tecnológico claramente superior a otros ERP para las medianas y pequeñas empresas porque hace que ni su software de gestión ni la inversión que usted haya realizado en él tengan fecha de caducidad.

Karat es la única arquitectura del mercado que permite incorporar de manera rápìda y a bajo coste las nuevas tecnologías que vayan apareciendo, así como nuevas funcionalidades que incorporan los mas modernos modelos de gestión, incluso en entornos altamente personalizados.

En este sentido, permite una alta capacidad de personalización y de definición de reglas de negocio, y destaca por facilitarle la máxima libertad de elección tecnológica (BBDD, SO y dispositivo).

Su inversión nunca caducará

  • Menos costes = Siempre actualizado
  • Menos tiempo = Días contra meses
  • Menos riesgo = Libertad de elección

Además puede contar con la garantía de la permanente inversión de UNIT4 en I+D+i, que constituye un importante porcentaje de sus ingresos.

Making the Difference

En UNIT4 tenemos la firme convicción de que abrazar constantemente el cambio supone la mayor garantía de competitividad, y desarrollamos tanto nuestra solución UNIT4 ekon como la tecnología en la que se apoya para que usted pueda disfrutar plenamente de esta capacidad.  

Al confiar en ekon, su empresa cuenta con una solución de negocio que le permite ser:

  • Más ágil: incorporando constantemente las mejoras funcionales y tecnológicas que el mercado demanda 
  • Más conectado: disfrutando de entornos web (opción Cloud), movilidad, iPhone y pudiendo adaptarse rápidamente a las próximas novedades en este ámbito
  • Más transparente: contando con información exacta y constantemente actualizada
  • Más orientada a resultados: con un coste muy bajo de propiedad

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

  • Profundice en el conocimiento de nuestra solución ekon
  • Contacte con nosotros para explicarnos en detalle sus necesidades