Cerrar
Sanidad

Software para Sanidad (HIS)

Avanzadas aplicaciones de gestión sanitaria y socio-asistencial

Conciliar el mejor servicio al paciente con la mejor gestión del profesional sanitario

Las organizaciones sanitarias y sus necesidades de gestión evolucionan constantemente, y con ellas las aplicaciones de gestión sanitaria (HIS), demandando una mayor flexibilidad y capacidad de crecimiento.

Por este motivo, el software para Sanidad (HIS) que han de implementar debe responder con éxito a los siguientes retos:

  • Mejorar la calidad asistencial
  • Optimizar los costes por proceso
  • Evolucionar constantemente
  • Consolidar la capacidad de integración
  • Ofrecer accesibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento

Cómo podemos ayudarle

UNIT4 concede una especial atención al sector sanitario con su software para Sanidad (HIS). En estrecha colaboración con instituciones y profesionales tanto del ámbito público como privado, ofrecemos avanzadas soluciones de software de gestión integrada para esta actividad que:

  • Se adaptan con facilidad a la mayoría de centros asistenciales del país
  • Se centran en el paciente, que es el eje del sistema
  • Ofrecen una visión continua y coherente de la actividad asistencial
  • Facilitan la rápida configuración de la historia de salud
  • Integran toda la información generada desde el centro, lo que facilita el desempeño tanto de los procesos asistenciales como de la realización de las funciones directivas y administrativas

La ventaja de UNIT4

La automatización de las funciones de los centros asistenciales mediante aplicaciones de gestión sanitaria (HIS) conlleva una mejora significativa de los procesos de trabajo y la comunicación, tanto interdepartamental como con el paciente, pasando del papel a la entrada directa de peticiones y órdenes a través de la Web.

Los especialistas ERP de UNIT4, basándonos en los estándares de mercado (tecnológicos y asistenciales), desarrollamos HIS (ERP) hospitalarios que gestionan la globalidad de la problemática de los centros, dotando a las diferentes actores que intervienen en un proceso sanitario de verdaderas aplicaciones de gestión sanitaria y apoyo para la toma de decisiones (gerencia, médicos, enfermería y administrativos).

Estas aplicaciones de gestión sanitaria (HIS) son poderosas herramientas que consolidan la capacidad de atención y servicio

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Historias de éxito