Gestión capital humano

Aplicaciones software de recursos humanos

Analizar, reflejar y ofrecer el cambio continuo

Tratar el cambio es mucho más que analizar tendencias o tener en orden los números. Afecta a la gente, así como ésta  las estrategias y objetivos de su empresa. Tanto si los cambios a los que se enfrenta son grandes o pequeños, internos o externos, referentes a la capitalización de las oportunidades de crecimiento o bien a la mera supervivencia en tiempos difíciles, los mejores sistemas de gestión de personas serán cruciales.

Sin importar cuánto ni lo a menudo que crece o cambia su organización, sus Sistemas deberían:

  • permitir a quienes toman las decisiones comprender, informar sobre y dirigir las operaciones
  • ayudar a sus equipos a completar sus funciones actuales y futuras, de manera eficiente y efectiva
  • adaptarse fácilmente con usted a nuevas estructuras, actividades y objetivos
  • permitirle gestionar, dar apoyo y seguir fomentando el desarrollo de las personas que generan el éxito de su compañía.

¿Cómo podemos ayudarle?

UNIT4 le ofrece una completa gama de soluciones de gestión del capital humano, que cubren todos los aspectos referentes a RRHH, nómina, gestión del talento, selección y reclutamiento y revisión salarial.. Tanto si usted busca una solución independiente y específica como una suite de gestión total de personas, nuestros productos le ofrecen la agilidad operacional para gestionar del mejor modo cualquier fase del ciclo de vida del empleado, desde su reclutamiento hasta su jubilación, sin importar los cambios que se produzcan por el camino.

Por ejemplo, le permiten:

  • optimizar la cobertura de su mano de obra
  • gestionar y desarrollar las habilidades y competencias de los empleados
  • crear planes de formación reguladores y  legales para los objetivos asociados a los planes de desarrollo personal de sus empleados
  • predecir o planificar las lagunas en competencias usando herramientas de análisis y reporting

En vez de descripciones fijas y desfasadas, así como de poco frecuentes revisiones por parte de la dirección, los gestores y empleados trabajarán juntos para identificar los efectos del cambio y para ponerse de acuerdo en la función de cada persona para conseguir los objetivos individuales, departamentales y de compañía necesarios para ofrecer los resultados previstos.

¿Cuál es la ventaja de UNIT4?

Nuestras aplicaciones de software de recursos humanos y Nómina están especialmente diseñadas para organizaciones como la suya: Empresas que Viven en Constante Cambio.

Cuando se da el cambio, la arquitectura única de nuestras soluciones (VITA™ para UNIT4 Agresso y Karat para UNIT4 ekon) permiten su fácil adaptación y actualización para reflejar nuevas estructuras y procesos. Sin embargo, nuestras soluciones van mucho más allá: hacen mucho más fácil crear estrategias y prepararse para el cambio, al tiempo que le ayudan a gestionar y conducir todos los temas centrados en personas que crea el cambio.

Como resultado, la compañía no puede solo acomodarse al cambio sino también beneficiarse de su introducción, permitiéndole abrazar el cambio como parte de los procedimientos diarios de trabajo, ofreciendo la agilidad operativa esencial en los lugares de trabajo modernos.

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor: