Valor añadido

Abrazando el cambio

Su organización se enfrenta a un creciente número de desafíos, independientemente del lugar en el que se encuentre o del sector al que pertenezca

Para sobrevivir y prosperar en estos tiempos de cambios tan rápidos, su organización necesita sistemas y procesos que respondan a sus requisitos actuales y permitirle adaptarse fácilmente a las necesidades de negocio que evolucionan. Dicho de otro modo, necesita un partner que le ofrezca soluciones de software específicamente diseñadas para ayudarle a abrazar el cambio.

¿Cómo podemos ayudarle?

Nos especializamos en ofrecer productos de software y servicios diseñados para responder a sus necesidades de negocio específicas, sin importar el sector de actividad. Soluciones que le ayudarán a cumplir más eficientemente los procesos diarios de negocio, responder a las tendencias y requerimientos externos con efectividad y a aplicar sus estrategias de manera totalmente exitosa.

Ofrecemos en todo el mundo una amplia gama de productos con una sólida trayectoria, complementada por una enorme selección de otras soluciones de software empresarial disponibles en países concretos.

Como proveedor global de soluciones empresariales, tenemos una amplia gama de áreas clave de conocimiento que ofrecemos internacionalmente.

Se complementan por varias especializaciones regionales, ofrecidas desde uno o varios de nuestros equipos en todo el mundo. En el caso de España, por ejemplo, nuestra gama de soluciones también incluye tanto software específico para el sector de la Sanidad como el área de CRM.

¿Cuál es la ventaja de UNIT4?

UNIT4 cuenta con un extenso portafolio de soluciones y servicios empresariales, que comparten una ventaja fundamental: ofrecemos un apoyo imbatible a las organizaciones que desarrollan su actividad en un entorno de cambio frecuente o constante.

Nuestras soluciones han sido desarrolladas para minimizar el coste e incrementar la velocidad del cambio en las organizaciones tanto del sector privado como público. Establecen un nuevo estándar del sector debido a la facilidad, rapidez y rentabilidad con las que cada solución puede ser adaptada –mucho tiempo después de la implementación– tanto si el cambio proviene de factores externos (del mercado o del entorno operativo) o internos (sobre cómo se gestiona la organización o se persigue el negocio).

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Cerrar