Soporte

Soporte

La ayuda que necesita para mantener funcionando su solución sin problemas

Como herramienta crítica de negocio, es vital que su actividad diaria con el software de gestión de UNIT4 no se vea interrumpida y que continúe respondiendo a sus necesidades. Los miembros de nuestra área de Soporte le ayudarán a conseguir los niveles de continuidad y disponibilidad en tecnologías de la información que su negocio requiere. Nos enorgullece que nuestro centro de Soporte le ofrezca con este fin una asistencia cordial, profesional y eficiente.

Nuestros consultores de Soporte, quienes le ofrecen nuestros servicios en esta área, están altamente capacitados y motivados para ayudarle a resolver, rápida y eficientemente, cualquier consulta y tema que le suceda con su solución UNIT4.

Nuestros consultores de Soporte combinan una amplia gama de conocimientos y habilidades para ayudarle:

  • Larga experiencia y comprensión de las situaciones reales en las que se usan las soluciones de UNIT4
  • Profundo conocimiento de cada aplicación y módulo
  • Amplio know-how en identificar, diagnosticar y resolver las cuestiones técnicas y funcionales
  • Acceso a otros expertos en producto en todo el mundo
  • Protocolo de respuesta de llamadas
  • Amplio conocimiento técnico de cada aplicación
  • Capacidad para tomar el mando de la llamada/intervención
  • Compromiso de ofrecer continuamente información y actualizaciones sobre el estado de su llamada/intervención si ésta no puede ser resuelta con inmediatez

El acceso al Centro de Soporte de UNIT4 Ibérica es muy sencillo.

  • Centralita: 902 227 007
  • Correo electrónico: soporte.es@unit4.com
  • Web de clientes
Cerrar