Mantenimiento y actualizaciones

Mantenimiento y actualizaciones

La garantía de que su inversión no caduca

El concepto de mantenimiento de software tiene el propósito de proteger la inversión del cliente, ya que con el tiempo pueden aparecer nuevos requerimientos del mercado por cuestiones legislativas, o bien por cambios en la forma de hacer o gestionar los negocios. En este sentido, las rápidas actualizaciones del software de UNIT4, unidas a su agilidad post-implementación, contribuyen al éxito de la empresa.

Desde UNIT4 entendemos que el cliente necesita tener la tranquilidad de que la aplicación que implante evolucionará en consecuencia. Así, cuando se habla de software de UNIT4, el concepto de mantenimiento se refiere a conferir al cliente el derecho a extender la cesión del software estándar cuya licencia de uso adquirió en su día a un nivel de versión determinado, para tener derecho a:

  • Recibir las correcciones de errores y problemas que se detecten en la versión del software por la que se ha adquirido la licencia de uso. En ocasiones, los errores se ven corregidos en forma de nueva versión del software.
  • El acceso a las mejoras funcionales y tecnológicas que se realicen en la aplicación UNIT4. En este caso, los rápidos upgrades (con el menor coste de propiedad del mercado) permiten que su empresa se adapte con facilidad a los cambios futuros que se produzcan a nivel funcional, legal y tecnológico.
Cerrar