Formación

Formación

La guía para obtener más de su inversión en tecnologías de la información

Su software de negocio se encuentra en el núcleo de su organización, proporcionando y contando con información que determina su rendimiento actual, así como su estrategia futura. Por lo tanto, son muy importantes la eficiencia y la precisión de sus funcionalidades de negocio, y la reducción del riesgo de errores de los usuarios se convierte en una prioridad fundamental.

Es crucial que cada persona que entre en contacto con su software de gestión esté totalmente formado en las funcionalidades y capacidades disponibles para permitirle llevar a cabo su función dentro del equipo. A la larga, el éxito de una nueva instalación o actualización (upgrade) puede depender de la calidad y nivel de la formación que se ha recibido.

Como pieza clave de nuestro servicio de formación, nuestros equipos le ofrecen una amplia gama de maneras de ayudar a su organización a cosechar los máximos beneficios de su solución ERP, permitiéndole lograr:

  • Comprensión detallada del potencial del sistema
  • Implementaciones y upgrades más rápidos y eficientes
  • El retorno constante y óptimo de su inversión en software, así como una adaptación más rápida a las nuevas reacciones a los cambios en el negocio

Nuestro equipo

UNIT4 puede presumir de un equipo de formadores profesionales (apoyado por consultores), con una amplia experiencia en la implementación de soluciones de software empresarial utilizando su conocimiento y experiencia a nivel regulador, legal y sectorial.

Los servicios de formación se ven sometidos tanto a un constante seguimiento como a su evaluación con el fin de asegurar el mantenimiento de los altos niveles de calidad

Cerrar