CRM

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Servicios CRM de Oracle

UNIT4 ofrece diferentes posibilidades para asegurar el éxito en implantaciones CRM de Oracle.

Por una parte dispone de una metodología propia para implantar proyectos de forma óptima, denominada OPTYM. Esta metodología está basada en un Sistema de Rápido Desarrollo e Implementación de la Aplicación (Rapid Application Development / Deployment) y ha sido desarrollada internamente por UNIT4, fruto de su experiencia en diversos proyectos CRM. La metodología OPTYM permite poner en pre-productivo, casi de inmediato, la funcionalidad que requiere el cliente, reduciendo sensiblemente los plazos y el coste de la implantación: en definitiva, haciendo efectivamente asequibles estos servicios a las empresas de menor tamaño.

Por otra parte, también dispone de una solución CRM out-of-the-box (lista para instalar y funcionar) basada en la tecnología Siebel Midmarket. Ello permite a empresas de tamaño mediano o pequeño disponer de la mejor Solución CRM del mercado en plazos y precios hasta ahora desconocidos. Consiste en un conjunto de funcionalidad pre-configurada que da respuesta a necesidades muy extendidas como Gestión de redes de ventas y Servicios. En fases sucesivas, esta funcionalidad puede ser ampliada o complementada en función de las necesidades concretas de cada empresa. Esta solución posibilita un retorno de la inversión en un plazo realmente corto, además de ahorrar muchos de los inconvenientes que plantea un procedimiento tradicional de implantación de una nueva solución tecnológica en una compañía mediana:

  • Consultoría y elaboración del alcance funcional de una solución Oracle CRM
  • Soporte técnico y funcional integrado del sistema, mediante los servicios de nuestro centro de soporte ECC (Enterprise Competence Centre)
  • Servicios de auditoría
  • Servicios de upgrade
  • Servicios de Integración, bajo demanda y a medida
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