Cerrar
Cerrar
Sector Público

ERP para el Sector Publico – Software de Gestión

Aplicaciones de gestión para servir al ciudadano: padrón, SICAL y más

Nadie puede negar que el sector público es un sector muy exigente, es por ello que contamos con un software para el sector público que facilita las actividades. Las organizaciones de gobierno central y local, instituciones benéficas y sanitarias necesitan estar centradas en atender al ciudadano y reaccionar a los cambios en las demandas y en las normativas legales.

Este ERP para el sector público está destinado a responder a estos constantes desafíos, todas las organizaciones públicas necesitan sistemas de gestión financiera pública de alta calidad, fiables y flexibles, para ayudarles a controlar sus recursos y su rendimiento.

Es más importante que nunca que el ERP para el sector público ayude a:

  • Planificar y ejecutar con rapidez las reacciones adecuadas ante los acontecimientos imprevistos
  • Asegurar la visibilidad y control para completar las obligaciones derivadas de la gestión corporativa y responsabilidad social
  • Asegurarse de que la información para las decisiones estratégicas es totalmente fiable, de manera que puedan considerarse los compromisos y peticiones a largo plazo de la organización desde unos cimientos sólidos

Nuestras soluciones se centran en las necesidades de las organizaciones públicas, para que puedan dar respuesta a las complejidades diarias del servicio al contribuyente.

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Folletos

  • UNIT4 ekon Pública

    Soluciones tecnológicas innovadoras al servicio del ciudadano, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad

  • UNIT4 ekon HCM para Sector público

    La gestión de la Nómina y los RRHH para organismos públicos sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad

Historias de éxito