Cerrar
Cerrar
Servicios Profesionales

Software ERP de Gestión Integral de Proyectos

Software para Servicios Profesionales

El software de gestión de proyectos o erp para ingenierías permite realizar un análisis de la rentabilidad de los proyectos, y de manera global, su gestión financiera y el proceso de facturación.

Una de las principales mejoras que incluye el software para servicios técnicos y de gestión de proyectos de ingeniería es la de reconocer los ingresos a lo largo de la vida del proyecto, independientemente del proceso de facturación.

Con el software para ingenieros UNIT4 Agresso (ERP de gestión) es posible introducir los partes de trabajo a través de los servicios web de Agresso, de manera que los usuarios pueden tener acceso a esta funcionalidad a través de Internet desde fuera de la oficina.

UNIT4 Agresso  también dispone de un planificador de recursos para consultoría integrado en el software que ofrece soluciones people centric completas para la gestión de empresas de Ingeniería, Consultorías y Servicios Tecnológicos:
Soluciones Agresso para Servicios Profesionales

El software de ingenierías de UNIT4 dispone de un planificador de proyectos y también permite un análisis de la rentabilidad de dichos proyectos, y de manera global, la gestión financiera de los mismos así como el proceso de facturación. Una de las principales mejoras en este ámbito de nuestro software de ingenierías es la posibilidad de poder reconocer los ingresos a lo largo de la vida del proyecto, independientemente del proceso de facturación.

Es posible introducir los partes de trabajo en este software de ingenierías a través de los servicios web de UNIT4, de manera que los usuarios pueden tener acceso a esta funcionalidad a través de Internet Explorer desde fuera de la oficina.

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Folletos

Historias de éxito