Cerrar
Cerrar
Educación e Investigación

Software de gestión de academias, universidades y laboratorios

 

UNIT4 Campus 2014

UNIT4 Campus es una solución ERP de educación y research, que permite la gestión de las actividades diarias de la administración, los docentes, los estudiantes y los investigadores.

Nuestro software de gestión universitaria y research es un sistema de administración ágil centrado en el personal, los investigadores y los estudiantes.

Diseñado para instituciones que viven en constante cambio

UNIT4 Campus se ha desarrollado específicamente como software de gestión académica (centros educativos, colegios, universidades, escuelas, etc) también útil en laboratorios con el fin de ayudar a la educación y a la investigación a no sólo hacer frente a los nuevos desafíos, sino también a prosperar en condiciones de constantes cambios.

Trabajamos estrechamente con entidades educativas y de investigación que necesitan un software de gestión de centros educativos y de laboratorios que ofrezca agilidad post-implementación: la capacidad de responder al cambio sin incurrir en costes de consultoría externa o depender de tecnologías cerradas.

¡Descarga la infografía sobre las tendencias en la Educación Superior!

UNIT4 Campus puede fortalecer a las instituciones para responder a los factores de cambio tanto predecibles como impredecibles:

  •     Presiones competitivas
  •     Cambios legales y regulatorios
  •     Cambios en el equipo directivo
  •     Jerarquías cambiantes de reporting
  •     Responder a las nuevas tendencias de fusión de instituciones
 

Lo que nos hace diferentes

Nuestra experiencia internacional con presencia en 26 países, nos permite saber realmente lo que las universidades y los centros de investigación necesitan para gestionarse eficazmente. Desarrollado en colaboración con el sector, la solución basada en la nube aporta un enfoque nuevo y fresco a:

  • Gestión Financiera
  • Gestión de la Investigación
  • Gestión del Capital Humano
  • Gestión Estudiantil
 

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Ciclo de vida del estudiante

 
  Un software ágil para la educación superior le hace más competitivo.
RECLUTAMIENTO
Atraer y retener a los mejores estudiantes utilizando programas de marketing dirigidos (con total flexibilidad para definir o cambiar criterios).
ADMISIONES
Convertir de forma automática candidatos en estudiantes, gestionando y siguiendo toda correspondencia.  Controlar y analizar las estrategias de la institución para asegurarse de que se toman las mejores decisiones de acuerdo con su política.
Un software ágil para la educación superior crea mejores interacciones.
MATRICULACIÓN
Eliminar papeleo para centrarse en asistir de manera importante a los estudiantes. Ofrecer opciones de matriculación flexible (y listas de espera) en múltiples programas, departamentos y campus.
 El software para la educación superior que es ágil evoluciona.
EXPEDIENTES ACADÉMICOS
Acceso completo e instantáneo a toda la información del estudiante (académica y financiera) en un único punto. Flexibilidad excepcional para crear catálogos de cursos y horarios.
Un software ágil para la educación superior permite la innovación.
FACTURACIÓN A ESTUDIANTES
Mejorar la caja y la salud financiera con la contabilización automática e instantánea de todas las cuotas y becas, con precisión e inmediatez. Usar múltiples divisas y regímenes fiscales.
EVALUACIÓN ACADÉMICA
Asegurar que los estudiantes siguen su camino para completar sus grados y crear prácticamente cualquier grupo de requerimientos para seguir/controlar. Ofrecer escenarios hipotéticos ("¿y si...?") para estudiantes que cambian sus programas.
Un software ágil para la educación superior no es preceptivo, le permite tener el control.
RELACIONES
Estar en contacto con antiguos alumnos (alumni) y desarrollar un ciclo continuo de reclutamiento.