Visión sectorial UNIT4 ekon

UNIT4 ekon - focalización sectorial

El estudio pormenorizado de las necesidades reales del cliente nos permite dar los ERP para pymes más adecuadas para cada negocio. UNIT4 dispone de aplicaciones de gestión de empresas ekon dirigidas, adaptadas y personalizadas para cada sector de actividad.

El software estándar sectorial permite reducir costes de adecuación, de implantación de normativas legales y de ajuste a las necesidades particulares de cada empresa.

La sectorialidad de estas aplicaciones de gestión de empresas no impide que estas sean estandarizadas y totalmente personalizables, con lo que las inversiones por cambio de versión son mínimas, así como su posterior impacto y tiempos de adaptación.

El beneficio resultante del uso de este software de empresa es disponer de sistemas de información de la máxima calidad.

Para que su inversión en el software de empresa empiece a ser rentable rápidamente, UNIT4le garantiza una operatividad inmediata de las soluciones ekon implantadas, favoreciendo una rápida amortización de las inversiones realizadas.

La experiencia y know-how acumulados por UNIT4 durante más de 45 años, junto con el estudio pormenorizado de las necesidades reales de empresas y organismos públicos y privados nos permite ofrecer la solución ERP para pymes más adecuada para cada uno de sus sectores.

Nuestro software de empresa sectorial está presente en el mercado desde hace más de 25 años y ha ofrecido a nuestros clientes numerosas ventajas en el día a día de su actividad. Se trata de una poderosa herramienta que permite mantener la organización de la empresa y que ésta funcione con la mayor eficiencia, con el fin de lograr los mejores resultados.

UNIT4 dispone de aplicaciones de gestión de empresas ekon dirigidas, adaptadas y personalizadas para múltiples sector de actividad. Entre ellos destacan:

La solución ERP para pymes estándar le ahorrará importantes gastos en la adecuación del programa a las necesidades que vaya presentando cada empresa, porque cuenta ya con una aplicación muy completa que sólo debe modificarse para integrarle las soluciones concretas que requiera el cliente.

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor: