Cerrar
Visión sectorial UNIT4 Agresso

UNIT4 Agresso - focalización sectorial

Nuestras soluciones UNIT4 Agresso ofrecen sistemas de información empresariales para organizaciones basadas en personas. Tanto si pertenecen al sector de servicios profesionales como al sector público o cualquier otro de oferta de servicios, estas organizaciones saben que su mayor activo es su gente.

Nuestras soluciones están específicamente concebidas para potenciar a estas personas, dándoles la información que necesitan para alcanzar la excelencia en sus funciones y contribuir en la entrega eficiente del servicio.

Nuestro sistema, basado en nuestro conocimiento y comprensión de los sectores con los que trabajamos, está diseñado para permitir que cualquier persona que tome decisiones en a menudo complejas organizaciones de servicios, pueda crear continuamente una diferencia. Le permitimos poner en marcha y responder rápida y eficientemente al cambio dentro de la globalidad de la estructura y visión de la organización.

En particular, está especialmente indicado en:

Este hecho es crítico en un entorno en el cual el éxito depende de la comprensión del cliente, así como de la versatilidad y agilidad, especialmente en las organizaciones de servicios de la administración pública local y central, de servicios financieros y profesionales, sanidad y educación.

UNIT4 Agresso ofrece esta capacidad. Si se parece al tipo de plataforma que su organización necesita, UNIT4 Agresso Business World es para ella.

“La respuesta es abrumadoramente positiva y la gente nos hace saber que se siente fortalecida. Con nuestro anterior sistema era muy difícil obtener información. Ahora todos los datos son electrónicos y reutilizables, con lo que es sencillo desglosarlos y modificarlos”.

Jim Billinghurst
Director financiero, Water and Utilities Group, Halcrow Group

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor: