Sector público

Software sector público

Aplicaciones de gestión para servir al ciudadano: Padrón, SICAL y más

Nadie puede negar que el sector público es un sector muy exigente. Junto a las complejidades diarias del servicio a los beneficiarios, también debe enfrentarse a cuestiones derivadas de la siempre creciente sofisticación de las expectativas (a través de las tecnologías que emergen y se desarrollan con rapidez), así como del cambio organizacional y del menor tiempo disponible para identificar y reaccionar a los cambios en las demandas y en las normativas legales.

En un lugar preferente se encuentran las organizaciones de gobierno central y local, instituciones benéficas y sanitarias, que todavía necesitan estar centradas en desempeñar sus operaciones de la manera más eficiente posible, para maximizar cualquier oportunidad y ofrecer, sin importar las condiciones imperantes.

Al centrarse los servicios cada vez más en el coste, existe un creciente énfasis en conseguir calidad/precio, responsabilidad y asegurar la mejora continua, al tiempo que se tratan los desafíos planteados por la evolución tecnológica, la subcontratación y los cambios en los modelos de trabajo. Para responder a estos desafíos, todas las organizaciones públicas necesitan sistemas de gestión financiera pública de alta calidad, fiables y flexibles, para ayudarles a controlar sus recursos y su rendimiento.

Es más importante que nunca que el software para el sector público ayude a:

  • planificar y ejecutar con rapidez las reacciones adecuadas ante los acontecimientos imprevistos
  • asegurar la visibilidad y control para completar las obligaciones derivadas de la gestión corporativa y responsabilidad social
  • asegurarse de que la información para las decisiones estratégicas es totalmente fiable, de manera que puedan considerarse los compromisos y peticiones a largo plazo de la organización desde unos cimientos sólidos

Parece mucho pedir, pero deténgase a observar cómo nuestras soluciones se centran en las necesidades de las organizaciones públicas (Padrón, SICAL, gestión tributaria, etc.) y le explicaremos cómo UNIT4 puede ayudarle, como ya hemos hecho y seguimos haciendo con nuestros clientes del sector.

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Folletos

  • UNIT4 ekon Pública

    Soluciones tecnológicas innovadoras al servicio del ciudadano, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad

  • UNIT4 ekon HCM para Sector público

    La gestión de la Nómina y los RRHH para organismos públicos sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad

Historias de éxito