Ladrillo y teja

Software para el sector de ladrillo y teja

Las empresas de fabricación de ladrillo y teja, íntimamente ligadas con la industria de la construcción, tienen un importante papel en el crecimiento económico. Con el fin de mantener su competitividad se ven obligados a jugar la baza de la calidad, la diversidad y la singularidad, características que se deben compatibilizar con la rentabilidad. Para ello, se hace imprescindible una completa solución informática de gestión integrada orientada a su actividad.

UNIT4 ofrece a los fabricantes de ladrillos UNIT4 ekon Brick, avanzada solución informática de gestión integrada para facilitar al máximo el tratamiento de su información.

UNIT4 ekon Brick es la solución integrada de gestión empresarial más avanzada en el sector de los fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas, diseñada específicamente para resolver las necesidades del sector.

Gestiona todas las áreas funcionales de la empresa, desde el control de la producción (con particularidades como galleteras, talleres externos, etc.) hasta la gestión de recursos humanos, pasando por una eficiente gestión de stocks, logística, gestión de cargas y transporte así como un avanzado control de la gestión financiera.

Incorpora las más avanzadas tecnologías, para permitir el uso desde cualquier localización geográfica, manteniendo en todo momento el control de los principales procesos de su organización.

UNIT4 ekon Brick es personalizable hasta el más mínimo detalle sin tener que programar, lo que potencia la capacidad de diferenciación de su negocio, sin ninguna contrapartida, dado que las evoluciones de la solución, incluyendo dichas personalizaciones son prácticamente instantáneas

Entre otras ventajas:

  • Permite disponer de un completo control de costes
  • Facilita manipular los productos desde la cantera hasta el patio
  • Garantiza la trazabilidad
  • Coloca los productos en el lugar y momento de la demanda al menor precio
  • Permite adquirir agilidad y conocimiento para penetrar en nuevos mercados

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Folletos

  • UNIT4 ekon Brick (folleto)

    El software integral para los fabricantes de ladrillo y teja sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad