Ceramistas

Software para el sector ceramista

UNIT4 ofrece a las empresas del sector de la fabricación y distribución de productos cerámicos las soluciones más avanzadas para el tratamiento de su información comercial, industrial y de distribución.

La gran especialización de las soluciones presentadas, junto con el know-how de nuestros técnicos especialistas, hacen que las soluciones de UNIT4 para la fabricación y distribución de cerámica sean plenamente productivas desde el primer momento de su implantación en la empresa.

UNIT4 ekon Ceram es una solución ERP desarrollada específicamente para el sector de la fabricación y distribución de pavimentos y baldosas cerámicos.

UNIT4 ekon Ceram permite la integración de todas las áreas de la empresa, comparte la información entre los usuarios y garantiza la fiabilidad de los datos bajo el concepto dato único. Tanto si se trata de gestionar una sola empresa como si se trata de un grupo, con delegaciones o sin ellas, operando en Internet o todavía no, UNIT4 ekon ceram se adapta a cada necesidad, haciendo del seguimiento de la gestión una tarea más sencilla.

Gestiona eficazmente las compras, la producción y las entregas generando alarmas automáticas en aquellos puntos en los que se aprecian desviaciones respecto a la planificación o compromisos aceptados. Su flexibilidad permite prestar un servicio personalizado a la vez que ofrece una visión completa de la gestión de la cadena de suministros. Este constante y ágil flujo de información permite adquirir compromisos fiables con los clientes, a partir de la planificación de la producción.

Además, facilita la comunicación con la red de ventas a través de distintos dispositivos móviles (PDA, PC, portátiles, teléfonos, etc.).

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor:

Información relacionada

Folletos

  • UNIT4 ekon Ceram (folleto)

    El software integral sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad para las empresas cerámicas

Historias de éxito