Sector privado

Software empresarial para el sector privado

Las compañías de todos los tamaños y sectores se enfrentan a algunas de los desafíos comerciales que se recuerdan. Con independencia del mercado o sector al que pertenezca su organización, es importante que tenga a mano las soluciones de apoyo al negocio, tanto para las funciones diarias como para los múltiples desafíos y oportunidades del entorno específico en el opera.

Con el fin de equipar adecuadamente su organización, necesita un proveedor que le ofrezca una mejor combinación de las más ágiles soluciones, para que usted pueda gestionar sus requerimientos generales y sectoriales de manera más eficiente y adaptarse fácilmente a las cambiantes necesidades de negocio.

Cómo podemos ayudarle

UNIT4 crea, ofrece y da soporte de manera global a software y servicios empresariales adaptable, que ayudan a las organizaciones a gestionar de manera eficiente sus necesidades dinámicas de negocio. Al tiempo que cubrimos las principales funciones de apoyo al negocio, comunes a la mayoría de organizaciones, nuestros equipos de todo el mundo también buscan entender los desafíos de negocio y técnicos específicos, y a menudo muy diferentes, de los diversos sectores del mercado.

Nuestras habilidades están basadas en más de 25 años de conocimiento y experiencia trabajando con las organizaciones de nuestros clientes, pertenecientes a una amplia gama de sectores. Al haber trabajado con ellos para ofrecerles beneficios de negocio estratégicos y a largo plazo, hemos mejorado nuestros productos y servicios o creado soluciones para responder a sus necesidades específicas.

En España nuestras soluciones para los clientes del sector comercial se organizan en dos grandes grupos:

La ventaja de UNIT4

UNIT4 cuenta con un amplio portafolio de software y servicios empresariales – tanto genéricos como sectoriales– unidos por una ventaja fundamental que comparten: ofrecemos soluciones que no pueden verse igualadas para organizaciones que operan en un entorno de cambio frecuente o constante.

Nuestras soluciones han sido diseñadas para minimizar el coste e incrementar la velocidad del cambio tanto en las organizaciones comerciales como del sector público. Establecen un nuevo estándar en el sector debido a la simplicidad, rapidez y rentabilidad con las que puede adaptarse cada solución –mucho tiempo después de la implementación inicial– tanto si el cambio procede de factores externos (del mercado o del entorno operativo) como internos (de cómo funciona la organización o se persigue el negocio).

Más información

Este sitio web cubre la actividad de UNIT4 en España y los países iberoamericanos. Para saber más sobre las múltiples maneras en las que podemos ayudar a su empresa, por favor: