Article

José Luis Potin, nuevo director comercial para España y Portugal de UNIT4

 

07 febrero 2013

  • Con más de 20 años de exitosa experiencia en compañías del sector TIC como Oracle, se incorpora al equipo directivo de UNIT4

Madrid, 07 de febrero de 2013
 UNIT4, fabricante mundial de software empresarial y servicios para la gestión de empresas, ha anunciado la reciente incorporación de José Luis Potin como director comercial para España y Portugal.

Jose Luis Potin se incorporó a UNIT4 a finales de 2012. En enero de 2013 ha asumido las funciones de director comercial de la compañía para España y Portugal. Aporta una amplia experiencia en el sector TIC, principalmente en áreas de Dirección y Comercial. Su cargo más reciente fue el de Director Comercial en Oracle para los sectores de Administración Pública, Sanidad e Industria.

Entre 2002 y 2009 desempeñó los cargos de Representante Comercial y Manager para Sector Público. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en Digital Equipment Corporation, en las áreas de Soporte, Consultoría y Comercial. José Luis Potin cuenta en su haber con un Executive MBA por la ENPC School of International Management de París, un posgrado en International Business por la University of Edinburgh y un máster en Administración de Sistemas por la Escuela de Ingeniería LaSalle de la Universidad Ramon Llull.

En palabras de Juan Antonio Fernández, consejero delegado de UNIT4 Ibérica, "la incorporación de José Luis contribuirá a reforzar un equipo comercial del máximo nivel, que consolidará la posición de UNIT4 como fabricante de software empresarial en un mercado altamente competitivo”.

-FIN-

Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones ekon, Agresso y Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.

El grupo UNIT4 tiene oficinas en 26 países. Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib) o llame a:

Vanessa Cabrera
UNIT4
Departamento de Marketing y Comunicación
902 227 000
marketing.es@unit4.com


« Atrás

Hemeroteca

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

2006

2005

2004

Ver los últimos 12 meses